Terminamos la segunda semana de nuestro Campus de Verano de fútbol con muy buenas sensaciones y disfrutando de esta gran experiencia con nuestros principales protagonistas (los peques).
Empezamos la semana con partidos de fútbol plaza en la arena de la plaza Tifariti, la cual, muy amablemente la consejería de Deportes del Ilustre Ayuntamiento de Valsequillo nos cedió para el disfrute de esta actividad.
Luego los días sucesivos realizamos el programa de entrenamiento planificado de fútbol, adaptado a cada una de las edades, destacando la evolución progresiva técnica y táctica de los grupos de trabajo.
Y por último el viernes, realizamos una pequeña excursión por el barranco San Miguel con la maravillosa colaboración de la Asociación de Senderos Valsequillo Niguada "Valsequilleando", además hicimos una visita a una finca de fresas durante el recorrido, la cual fue una gran experiencia para todos los niños.
Terminamos esta gran semana, pero lo mejor es que aún quedan 3 por delante por disfrutar y como la semana anterior, les dejamos un recopilatorio de imágenes de las diferentes actividades realizadas:
No hay comentarios:
Publicar un comentario