martes, 8 de octubre de 2013

Iniciamos una nueva temporada con el mismo objetivo, fomentar los valores deportivos e intentar erradicar la violencia en el fútbol

El tiempo pasa muy deprisa y vuelve otra temporada con muchas ilusiones por delante, tanto para niños como para los padres que disfrutamos de este maravilloso deporte. 
Vuelven los nervios a la hora de levantarnos los sábados, la agradable sensación compartir con otros padres, las alegrías y tristezas que vienen intrínsecos en la competición por ganar o perder un partido, pero también, vuelve los gritos de las gradas, los insultos a los árbitros, la excesiva competitividad y tensión que le transmitimos a los pequeños.
Por lo tanto, a través de este medio intentaremos aportar nuestra idea conciliadora del fútbol, transmitir los valores de este deporte, disfrutar educando a nuestros pequeños en la práctica deportiva, intentar inculcar la idea de respeto, disfrute y aprendizaje a través del deporte rey.
Nos haremos eco de otros medios, artículos y reflexiones que nos ayuden a ver la competición como una forma de educar positivamente a nuestros chicos e intentar aportar nuestro granito de arena para que el día de mañana seamos una sociedad respetuosa y educada.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario