miércoles, 6 de marzo de 2013

Nuestros hijos nos ven como el ejemplo a seguir "Lo que los niños miran los niños lo hacen"


Tanto en el deporte como en la vida misma los padres somos el ejemplo a seguir para los más pequeños, por lo tanto, no debemos fallarles.
En el fútbol base nuestros chicos van a disfrutar a los terrenos de juego, a vivir experiencias positivas junto a sus compañeros, a desarrollar sus cualidades físicas, a aprender los valores que te da el deporte, etc.. Nosotros como padres debemos animarles, apoyarles cuando más lo necesiten, contribuir con la formación personal a través de la práctica del deporte de una forma cívica y respetuosa.
Mis queridos padres no podemos insultar, faltar el respeto a árbitros, aficionados de otros equipos, entrenadores, etc.. estar todo el rato dando indicaciones a los críos durante los partidos como si fueran profesionales y obsesionarnos con ganar por encima de todo. Además no usemos los partidos de nuestros niños como método de desahogo por toda la tensión acumulada que arrastremos en la semana.
Recordemos que debemos ser el ejemplo a seguir, para evitar que la generación del mañana sea violenta y así podamos tener una sociedad mucho más respetuosa en el deporte y en todos los aspectos de la vida.
Pongamos nuestro granito en pro del respeto en el fútbol base y erradiquemos la violencia.


   

No hay comentarios:

Publicar un comentario